Cholila Online

 

Así contestó la diputada provincial del PJ a las declaraciones del Gobernador de la Provincia del Chubut donde habló de neutralizar a la urbe petrolera a través de los referentes de la misma.

Navarro remarcó que “está claro cómo le respondió Comodoro Rivadavia en las urnas a Mario Das Neves”, en referencia al resultado del turno electoral de octubre 2015 en la Capital Nacional del Petróleo a gobernador.

“Dice que Juan Mario Pais no hace política y es Senador de la Nación, no llegó ahí por sorteo”, indicó la legisladora en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Y agregó que el mandatario provincial no puede ocupar Comodoro por el gran crecimiento de Carlos Linares. “Vamos a comodorizar la provincia, a volver a gobernarla”, desafió.

En ese marco, estableció que “si se creara la provincia de Comodoro Rivadavia, veríamos quién necesita más a quien. Esta ciudad no es ningún puto espacio”, determinó.

Asimismo, puso en valor que “acá hay un intendente que tiene lo que hay q tener, se las banca y nunca le fue a llorar absolutamente nada a Das Neves”

“No nos quiere y nunca nos quiso, por eso le fue como le fue en las elecciones en Comodoro”, cerró la ‘Negra’.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top