Cholila Online

 

VIAJABA CON SU FAMILIA HACIA RAWSON

Diana Cantero, de 16 años, hija del asesinado líder de la banda de narcotraficantes Los Monos, Claudio “Pájaro” Cantero, murió al volcar el auto en que viajaba en cercanías a Bahía Blanca, mientras las dos personas que la acompañaban resultaron gravemente heridas. La joven viajaba con su familia hacia Rawson para visitar a su tío “Guille” Cantero, quien se encuentra en Unidad 6 de la ciudad capitalina. 

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 15:30 horas, en el kilómetro 44 de la Ruta 35. Diana iba en un Peugeot 208, que aparentemente se despistó luego de cruzar por un paso a nivel, y en el vehículo viajaban otras dos personas que tuvieron que ser hospitalizadas por las heridas recibidas. Según fuentes policiales, la chica fallecida no usaba el cinturón de seguridad. Lorena Verdún, su mamá, viajaba en otro auto que circulaba detrás. 

De acuerdo a lo informado, la familia viajaba para visitar a Ariel Máximo “Guille” Cantero, quien este jueves debía asistir a una audiencia en la que sería imputado por las amenazas propinadas al juez Edgardo Fertitta, pero la misma se suspendió a pedido de la defensa de Cantero y tras conocerse la trágica noticia, sin fecha precisa a la vista.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top