Cholila Online

 

El intendente de Trelew y el titular del gremio mercantil estuvieron visitando el Polideportivo. Serán habilitadas el domingo.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, y el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Beliz, recorrieron las obras en el Polideportivo gremial que serán inauguradas el domingo. El complejo está ubicado a la vera de la ruta 7, cerca del Centro Deportivo Trelew.

La actividad está prevista para las 11. Las obras fueron definidas “un pulmón verde para la Trelew”. En el predio quedará habilitado un tinglado de 400 metros cuadrados con capacidad para 500 personas, una cancha de paddle, hornos de barro, fogones, cantina y estacionamiento. La inversión en el lugar superó los 5 millones de pesos.

Luego de la recorrida, el intendente celebró el esfuerzo de las autoridades del gremio mercantil por “lo magnifico del predio por sus comodidades y la amplitud del espacio para el disfrute de la familia”. Marca “el trabajo organizado del sindicato, que desde hace un tiempo prudencial demuestra los logros a partir de la participación del afiliado”.

Por su parte, Beliz recordó que “son obras que llevaron su tiempo, inversión, ganas e impronta, y esto es lo bueno que tenemos, darle a la ciudad la posibilidad de disfrutar un espacio que no solo será los empleados de comercio sino para toda la comunidad”.

Día no laboral

El responsable del sindicato refrescó que por ley el lunes 26 de setiembre no se trabaja por celebrarse el Día del Empleado de Comercio. 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top