Cholila Online

 

El intendente de Trelew, participó junto al presidente del PAMI Nación, Carlos Regazzoni, y al gobernador Mario Das Neves, del Nuevo Sistema de Prestaciones que ofrece el organismo nacional a los jubilados y pensionados. “Estamos convencidos que vamos por el buen camino, con unidad, esfuerzo, ponemos en valor a ustedes que son los que nos dejan el legado”, manifestó el titular del Ejecutivo local al referirse a quienes forman parte de la tercera edad.

Durante el acto, realizado en el Centro de Jubilados y Pensionados de Trelew, se proyectó un Power Point con los alcances de la prestación del PAMI. La totalidad de los funcionarios municipales y provinciales asistieron al acto lanzamiento con presencia nacional. “Es un orgullo estar presente, con la posibilidad de ser parte de esta política pública que lleva adelante nuestro gobernador hace muchos años, que no es solo en esta gestión, sino que lo viene llevando adelante desde que inició su carrera” en la función pública, señaló el intendente.

Al cerrar, Maderna instó a “trabajar día a día para forjar una sociedad con valores, cultura y generando un estilo de vida, que es de transparencia, humildad y trabajando por el prójimo”.

Por su parte, Carlos Regazzoni, recordó que “hace poco estuve en Formosa y se me ocurrió decirle a la gente que somos nosotros quienes debemos agradecer a ustedes. A mí no me da la cara para que una persona mayor me agradezca por nada, porque estamos haciendo lo que debemos”.

“Cuando (Mauricio) Macri me dio la misión del PAMI, uno de los primeros gobernador que llegó fue Mario Das Neves, y el grado de compromiso del gobernador con lo que el PAMI tenía que hacer en la provincia, fue impresionante. Y a partir de ahí empezamos a trabajar, y lo que ven hoy, que es un modelo”, definió.

Por último, el gobernador Das Neves, declaró que “tenemos que ser agradecidos al comportamiento de ustedes, siempre nos recibieron y tuvieron paciencia. El Estado está en deuda, pero tenemos confianza en que ustedes saben que el Estado está presente”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top