Cholila Online

 


Desde la Cámara pidieron a quienes critican, que apoyen

Bajo el propósito de sumar más socios, la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut celebró su aniversario 64. El intendente de Trelew, Adrián Maderna, participó del acto, junto al presidente de la entidad, Rubén Villagra. En la ceremonia, el municipio entregó una placa a la entidad por su presencia y acompañamiento al crecimiento de la ciudad.

“Es un honor estar presente en esta celebración. Celebramos el camino recorrido y el avance en algunos planes para el desarrollo de Trelew”, refirió el intendente, ante las autoridades comerciales.
Por su parte, el presidente de la CICECh, Villagra, consideró que “el análisis siempre es positivo. Uno siempre se levanta con mucha expectativa, abre la persiana, la puerta y creé que va a tener un día esplendido. Al final de la jornada esto no sucede, y al otro día uno tiene que hacer igual”.
Manifestó que “a pesar de que muchos comerciantes no se animan y no están presentes, la Cámara los representa a todos. Uno tiene como anhelo que todos los comerciantes que critican, apoyen. Pretendemos siempre hacer algo mejor, pero necesitamos socios”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top