Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, habló sobre la reunión de intendentes que convocó el Presidente Mauricio Macri el próximo viernes en Tecnópolis. “Si me invitan pero antes dicen los temas que se van a tratar evaluaré si voy. Porque si es para sacarse una foto con 2.000 intendentes no voy a ir, prefiero quedarme en Comodoro”.

En este sentido, señaló que “si es para algo serio voy, no tengo ningún problema en ir, si eso suma para la ciudad ahí estaré”.

Obra del Acueducto

Por otro lado, el jefe comunal, hizo referencia a la demora en la obra del Acueducto “no es un tema municipal. Es responsabilidad del Estado Provincial, así que ahí no tenemos nada que ver”, reiteró.

“La entrada del agua a Comodoro Rivadavia es responsabilidad de Provincia, quien le delegó esa tarea a la SCPL a través de un convenio”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aseveró que “estamos evaluando el tema de la instalación de los medidores. En una ciudad con escasez de agua, es lógico pagar por el recurso que se usa”.

Situación de Guilford

Finalmente, Linares se manifestó sobre la delicada situación que atraviesa la textil Guilford: “Si se consigue financiamiento se podría solucionar el tema. Este es un problema que se soluciona con préstamos retornables por parte del Gobierno Nacional”.

“Mientras el dinero llegue nosotros como municipio seguiremos asistiendo como lo venimos haciendo hasta ahora a los compañeros textiles”, concluyó el intendente.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top