Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, encabezó este mediodía junto al gobernador de Chubut, Mario Das Neves una cumbre petrolera con el CEO de PAE, Marcos Bulgheroni. Del encuentro también participaron los secretarios generales de los gremios Petroleros Privados y Jerárquicos, Jorge “Loma” Ávila y José Llugdar respectivamente y el diputado y líder de Camioneros en la Provincia, Jorge Taboada.

En este sentido, el jefe comunal señaló que “es muy importante que esté presente Marcos Bulgheroni. Fue una reunión muy trascendental porque nos dio la tranquilidad de que las inversiones de PAE continuarán en la Cuenca del Golfo San Jorge”.

“Ahora tenemos un barril de crudo que ronda los 45-50 dólares y a partir de eso deberemos elaborar un presupuesto”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, aclaró que “vamos a tener épocas difíciles pero este el modo de afrontarlas es este, reunirse, debatir y llegar a un consenso”.

Finalmente, Linares concluyó que “tenemos un Gobierno Nacional que escucha muy poca y eso va a acarrear que la Provincia tenga problemas presupuestarios muy graves por eso necesitamos sin duda el acompañamiento de todos”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top