Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, habló sobre la visita a la ciudad del jefe de la Policía del Chubut, Juan Luis Ale. “Nuestros efectivos tienen una gran disposición a pesar de los pocos recursos que tienen”, destacó el jefe comunal.

En este sentido, señaló que “es una muy buena señal que el jefe de la Policía de Chubut, Juan Luis Ale, haya venido a la ciudad pero no hay soluciones mágicas”.

“En la reunión faltó una pata muy importante que es el Poder Judicial”, dijo en rueda de prensa.

Asimismo, aclaró que “la Policía tiene una gran disposición a pesar de los pocos recursos que tiene. Por eso desde el municipio vamos a seguir colaborando como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo”.

“La Provincia hoy en día está en una situación muy complicada financieramente. Me gustaría que el ministro de Seguridad Rafael Williams esté presente, así la Policía se sentiría más respaldada”, expresó.

Finalmente, Linares concluyó que “la realidad es que están faltando policías pero la ciudadanía tiene que exigir lo que le corresponde. La Secretaría de Seguridad hoy está funcionando muy bien pero no tiene el poder de la Policía.  Y a pesar de esto, Gendarmería y Prefectura son sectores que no están dando las respuestas necesarias”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top