Cholila Online

 

En el marco de lo que será la reunión prevista para este viernes a las 11 horas en el Hotel Lucania, donde se evaluará la situación de la actividad hidrocarburífera en la Cuenca del Golfo; el intendente Carlos Linares anticipó que será “una charla profunda para pensar cómo seguimos con una Cuenca, con trabajo y sin desempleo, pero que sea rentable a un barril con un precio muy bajo”.

La reunión contará con la presencia del jefe comunal, junto al gobernador de la provincia, Mario Das Neves; el miembro del Comité Ejecutivo de PAE, Marcos Bulgheroni; el vicepresidente de Relaciones Laborales de la operadora, Rodrigo Ramacciotti y los representantes de los sindicatos petroleros de Chubut.

En ese sentido, el jefe de la ciudad expresó que “mañana –viernes-, tendremos una reunión donde habrá una charla profunda sobre cómo sigue esta crisis por la baja del precio del barril de petróleo en la Cuenca y que está a un valor muy bajo”.

“Vamos a tener que trabajar todos unidos con una Cuenca con trabajo, sin desempleos y que sea realmente rentable con un barril que está en el orden de los 43 dólares aproximadamente”, sostuvo.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top