Cholila Online

 


Las protestas se realizarán en marco de una jornada de lucha por la salud docente. "Queremos señalar las responsabilidades incumplidas de parte del gobierno", aseguró Daniel Murphy desde el gremio docente.

Desde la Regional Sur de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh), Daniel Murphy, explicó - en comunicación con El Patagónico - que visto que "el Gobierno provincial se ha dedicado a hablar livianamente de la salud docente en el último tiempo, con datos sobre el ausentismo por licencias médicas y la posibilidad de crear la figura de monitor, es que se realizará hoy una jornada de lucha por la salud docente".

"Queremos señalar las responsabilidades incumplidas de parte de su parte en relación a la salud docente, tanto en lo que es la obra social, reconocimientos médicos, prevención de riesgos de trabajo, entre otros", afirmó.

Este marco, es que se concentrarán afuera de la obra social Seros a las 11 de la mañana para volantear ahí y a las 13 horas en las oficinas donde funciona Reconocimiento Médicos, en Saavedra y San Martín "para manifestar nuestro descontento sobre cómo funciona esta entidad", concluyó.

El Patagónico

Publicar un comentario en la entrada

 
Top