Cholila Online

 


El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, será sede durante los próximos días de importantes eventos: el Campeonato Nacional de Cadetes y el Freeride World Tour que reunirá a los mejores riders.

En el marco de la temporada 2016, el centro de esquí administrado por el Estado Provincial sigue acompañando el desarrollo de distintas propuestas deportivas y recreativas. Este fin de semana, las miradas estarán puestas en el Campeonato Nacional de Cadetes I y en el encuentro de Freeride.

La competencia de cadetes es organizada por el Club Andino Esquel (CAE) y está en el calendario oficial de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA). La misma se realizará del 23 al 25 del corriente y reunirá a chicos de diferentes puntos de la Patagonia.

Una segunda alternativa que ofrece “La Hoya” para el fin de semana es el denominado “Freeride World Tour”, que ya cuenta con un número grande de inscriptos (más de cuarenta). Vale mencionar que está confirmada la presencia de destacados riders.

El CAM posee condiciones naturales apropiadas para la práctica del freeride (una modalidad en crecimiento y con cada vez más adeptos en el mundo), donde el esquiador muestra todas sus destrezas y habilidades en sectores por lo general vírgenes con pendientes pronunciadas.

Hasta el 10 de octubre y con la mejor nieve 

Por otro lado, es preciso recordar que el centro de esquí ubicado a unos pocos kilómetros de la ciudad de Esquel tendrá las puertas abiertas hasta el 10 de octubre próximo. Quedan casi 20 días para el cierre de una temporada que tuvo miles de visitantes y múltiples propuestas.

Como es habitual en esta época del año, las pistas de “La Hoya” lucen con nieve en polvo de calidad. Al mismo tiempo, los servicios en la montaña se encuentran funcionando correctamente, lo que incluye desde los medios de elevación hasta las confiterías.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top