Cholila Online

 


El Vicegobernador de Chubut Mariano Arcioni tuvo una agenda amplia en la ciudad petrolera, recorrió distintas instituciones tanto educativas, deportivas, de la salud, como de seguridad en donde tuvo intercambios de opiniones con los integrantes de dichas organizaciones.


Comenzó recorriendo  la escuela n° 810 en donde entregó los planos del futuro edificio. Luego acompañó al Gobernador Mario Das Neves y al Intendente Carlos Linares en conferencia de prensa en la firma de nuevas obras para Comodoro Rivadavia.


Visitó el club de fútbol Talleres Juniors en donde dejó aportes y fue reconocido por los dirigentes con una placa en la que destacan su apoyo y contribución brindado a la faz deportiva de niños y  jóvenes del club.


También la salud formó parte de la agenda del Vicegobernador cerrando las V Jornadas Departamentales de Enfermería en el Centro Cultural.


Por último fue reconocido por el Liceo Militar, terminando un día dinámico, cumpliendo el rol que el Gobernador le ordenó a su gabinete de estar cerca de la gente y como si fuera poco tuvo un momento para atender a los medios de comunicación.



Publicar un comentario en la entrada

 
Top