Cholila Online

 


Un Papá Noel que les está entrando por la chimenea a todos los Ministerios del gobierno pero no para dejar regalos, al parecer está entrando para saquearlos. Después de la denuncia de Cholila Online sobre el Ministerio de Turismo y la empresa AM Publicidad vinculada a su hija, Das Neves quedó mirando en 3D.
Atento a los audios que se viralizaron por diferentes redes sociales donde el Gobernador Das Neves le llamaba la atención a sus funcionarios diciéndoles: “dejen de hacer el papel de Papá Noel y córtenla con los ingresos”, parece que algunos Funcionarios del Ministerio de Salud no fueron invitados a reunión, ya que desde Diciembre de 2015 hasta la fecha llevan ingresados aproximadamente 778 personas bajo la modalidad de mensualizados para Guardias, de los cuales 453 fueron en forma irregular e ilegal.
Teniendo en cuenta que el Convenio Colectivo de Trabajo no prevée la Mensualización por Guardias de Personal Operativo y/o Administrativo. En el día de la fecha se acaban de registrar varios Expedientes como el 3433/16 MS, el 2064/16 MS, el 3095/16 MS, el 3131/16 MS, el 2414/16 MS, el 3230/16 MS y el 3289/16 MS - por citar algunos, los cuales fueron registrados sin ningún tipo de intervención de las Asesorías Legales correspondientes (obvio, ningún abogado quiere firmar algo que sabe de antemano que es ilegal) tampoco cuentan con lo que en la jerga administrativa se denomina “Sello Verde” causando todo esto un verdadero desconcierto ya que estos expedientes han sorteado absolutamente todos los órganos de contralor que debe pasar un Expediente con todas las de la Ley.

La pregunta del millón es: ¿Sabrá el Sr. Gobernador Mario Das Neves la cantidad de ingresos que están realizando en este Ministerio de los que se dicen que muchos son militantes del "ChuSoTo" según fuentes cercanas a casa de gobierno o su discurso era sólo para la tribuna?.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top