Cholila Online

 


La diputada del PJ FpV, Estela Hernández dijo que en Trelew la inseguridad alarma, “se han duplicado los robos domiciliarios, los asaltos fortuitos, asaltos callejeros como asi también las muertes”.

Indicó que antes en su barrio funcionaban los corredores escolares “pero ahora no lo veo de la misma manera, son muy buenos especialmente para los chicos cuando salen de la escuela”.

Recordó que cuando era concejal, sesión tras sesión durante casi dos años escuchaba a la oposición decir todo tipo de cosas y de adjetivos fuertes contra quienes en ese momento, era el encargado de la seguridad en Chubut.

“Queremos saber si hay una Plan B, porque el Plan A parece que no funciona, algo pasa o algo no pasa. El tema es qué más podemos hacer porque acá se nos va la vida, estamos diciendo qué hacemos, seguir esperando que esto siga creciendo. No se puede salir a calle, realmente es muy preocupante lo que sucede”.

Además la legisladora sostuvo que Puerto Madryn está en graves problemas de inseguridad, “tiene problemas que no se están mencionando, que no se están viendo”.

Hernández no duda que todo suma, “la falta de trabajo, la desocupación, la inflación, no hay consumo, la gente no puede consumir lo mismo que consumía y esto no lo inventé yo. Hay que hablar con el verdulero, el kiosquero, y la cantidad de negocios que están cerrando”.

SEC
La legisladora agregó que dentro del sindicato de comercio tienen una evaluación de la cantidad de negocios que cierran, que es la familia del comerciante que se queda sin fuente de ingresos, “¿qué pasa con las PYMES?... Por qué cerraron las importaciones de zanahorias, de papas, de frutillas, perjudicando la industria nacional, las pequeñas empresas que empleaban gente hoy están en la calle, no tienen nada”.

La diputada sostuvo que no hacer nada es seguir viendo casos tremendo de inseguridad en la provincia, “es seguir viendo gente sin trabajo, seguir viendo los negocios cerrados, que sacan horas extras o los que trabajaban ocho horas ahora trabajan cuatro”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top