Cholila Online

 

El diputado provincial por el FpV, David González, confirmó que la inseguridad es un problema político “acá falta gestión y compromiso. Yo invite a que Williams recorra el territorio y charle con los vecinos”.

En este sentido, señaló que “en Comodoro se han incrementado notoriamente los asaltos. Es muy alarmante el tema de la inseguridad”.

“Mañana el jefe de la Policía del Chubut, Juan Luis Ale, se reunirá con los vecinalistas de Comodoro”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “acá hay un problema político, no hay gestión, ni compromiso. Los funcionarios tienen que recorrer el territorio, tienen que acercarse y estar”.

“No basta con hacer anuncios porque después no se cumple nada. Para saber la realidad de la gente los funcionarios tienen que estar en el terreno. Yo invite al ministro de Gobierno Rafael Williams que recorra la Provincia y se acerque a hablar con los vecinos”, expresó.

Finalmente, González concluyó que “Ale me parece muy buena persona pero no es quien debe dar la cara. La cara la deben dar los ministros, porque para eso están”.

El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top