Cholila Online

 

La reunión se hizo este lunes en Puerto Madryn.

Asistieron todos los intendentes del Consorcio.
Esta semana quieren resolver si renuevan o no el contrato con URBASER.

En un encuentro realizado ayer en la ciudad del golfo, el intendente de Trelew asistió a una nueva asamblea del Consorcio GIRSU para analizar cómo sigue operando el sistema una vez vencido el contrato con la empresa que lo opera.

Junto a Maderna asistieron los intendentes de Rawson, Rosana Artero, de Dolavon Dante Bowen, de Gaiman, Mariano García Aranivar y, como anfitrión y titular del GIRSU, el jefe comunal madrynense, Ricardo Sastre.

En la reunión se analizaron nuevas alternativas económicas, se repasó el balance de lo hecho en el último ejercicio (qué va de junio a junio) y se pasó a un cuarto intermedio para esta misma semana.

“La intención es resolver antes del viernes la situación”, indicó Maderna al tiempo que explicó que “los tiempos son exiguos pero queremos ser responsables en la evaluación de cada escenario para que todos los vecinos de la Comarca del Valle reciban un buen servicio en cuanto a la recolección de los residuos sólidos urbanos”.

El intendente de Trelew confirmó que tiene trabajando a su gabinete tanto en este tema como también en “alguno de los requisitos que la situación amerita, como lo es el de las tierras que necesitan en comodato desde el GIRSU para poder operar con mayor seguridad jurídica a futuro”

Publicar un comentario en la entrada

 
Top