Cholila Online

 

CONVENIO POR PAVIMENTO INTERTRABADO Y LOTEO BELGRANO

Desde la Municipalidad anunciaron que a través de las reuniones en Buenos Aires, avanzaron las gestiones tanto del Loteo Belgrano, como en un convenio de intertrabado con representantes de Vialidad Provincial.

Las obras

Sobre este último proyecto, Marcelo Montserrat, secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, puntualizó que desde el organismo provincial “nos van a proveer del material, y proyectamos hacer un curso de perfeccionamiento para que la obra se haga con los empleados municipales o con integrantes de cooperativas”.

Además, el funcionario señaló, respecto de las obras que le serán asignadas a Trelew, con la colocación del bono que Chubut tomó del mercado financiero internacional, que “ya están en Provincia todas las obras que se financiarán con el mismo y próximamente se estarán presentando los proyectos ejecutivos”.

Montserrat puntualizó que se hará hincapié “en servicios, bacheo, semaforización, redes de agua para las chacras, más obras de arquitectura como lo son los accesos, mejoramiento de la Terminal de Ómnibus, reacondicionamiento de la iluminación de algunas plazas, y también redes eléctricas en la zona de chacras”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top