Cholila Online

 

Mabel Moñagorri ex esposa de Peralta
Escándalo mayor de prostitución infantil que involucra al ex Subsecretario de Derechos Humanos obligó a que Mario Das Neves Gobernador de Chubut tenga que realizar un raudo viaje a Bs. As. que no tenía previsto y que significa un enorme esfuerzo para su salud para salir del vendabal que lo acecha.

Tras la inspección de la Municipalidad de Rawson en el Boliche “Mil Demonios” se constató que sería propiedad de Mabel Moñagorri según  consta en el acta de clausura.



Mabel Moñagorri es la ex esposa de Fernando Peralta, lo extraño de todo esto es que Luis Fernando Silva Director General de Comercio, secretaría de producción y medio ambiente de la Municipalidad de Rawson informó al Ministerio Público Fiscal de Trelew, a la Fiscal Silvia Pereira que el Local denominado “Mil Demonios” no cuenta con habilitación comercial desde el 20 de Noviembre de 2014.

Tampoco cuenta con registro de personal habilitado ni registros de libretas sanitarias por lo que sería un “Boliche Fantasma” que no existe por lo menos en la legalidad.

Cabe preguntarse si la ex esposa de Fernando Peralta no es también sometida a trata de personas, ¿sabrá que el boliche está a su nombre como figura en las actas de inspección? O ¿utilizaron su nombre como una especie de “Palo Blanco”?.

Lamentable es lo que esta sucediendo en Chubut pero cada vez que se tira del hilo mas se desenrolla la "madeja" de la corrupción, la trata de menores y el narcotráfico.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top