Cholila Online

 


Sin heridas los pequeños de 5 y 7 años fueron rescatados de la cima de un morro. La travesura terminó cuando a unos 80 metros de altura los niños se dieron cuenta de que no podían volver y pidieron ayuda a gritos.

En la tarde de ayer la travesura de dos pequeños de 5 y 7 años culminó con un amplio operativo de bomberos y policías de Esquel. Todo comenzó cuando los niños quisieron seguir a un grupos de chicos más grandes y terminaron en la cima de un morro de casi ochenta metros de altitud, en una de las laderas del cerro Ceferino.


Al momento de regresar se dieron cuenta de la peligrosidad de hacerlo por el mismo camino y se asustaron, mientras eran convocados los servidores públicos la mamá de uno y el papá de otro ascendieron por distintos senderos logrando con éxito el regreso a casa. El pequeño Alexis de 5 años fue asistido por su papá y recibió lo que más necesitaba luego de semejante susto, el abrazo de mamá que con mucha preocupación aguardaba las definiciones del operativo.

Según detalla Radio Cadena 3 casi una hora estuvieron en la cima, porque según comentaron habían ido a buscar un barrilete que se lo llevó el viento. Algunos vecinos dijeron que desde abajo se escuchaban los gritos y llantos de los infantes pidiendo ayuda "nosotros esto lo hacíamos cuando teníamos 15, no 7" manifestó uno de ellos.

Como hormigas se veían los policías en las alturas estudiando caminos alternativos para que bajen los chicos sin correr riesgos.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top