Cholila Online

 

El gobernador informó que estará ubicado en el barrio Sargento Cabral de la ciudad cordillerana. La inversión será de más de 10 millones de pesos.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció la construcción de un Centro de Atención Primaria de Salud en el barrio Sargento Cabral de Esquel, que requerirá una inversión de más de 10 millones de pesos y significará la posibilidad de contar con un moderno edificio que tendrá una superficie de 441 metros cuadrados.

Das Neves afirmó que "son pasos constantes que damos para mejorar la calidad de vida de la gente, sumando servicios, en este caso en el ámbito de la Salud, y fortaleciendo como siempre lo hemos hecho la atención primaria, acercando el servicio de salud a los vecinos en sus barrios".

El Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos ya publicó el llamado a licitación Nº 31/16 denominada "construcción Centro de Atención Primaria de la Salud en barrio sargento Cabral de Esquel", que tiene como presupuesto oficial 10.759.600,00 pesos y un plazo de ejecución de 360 días corridos.

Las ofertas de las empresas interesadas en llevar a cabo la obra se darán a conocer en el marco de un acto que se efectuará el jueves 6 de octubre  a las 11 horas en Sala de Situación de Casa de Gobierno.

La relevante obra brinda respuesta a las demandas de los vecinos de ese sector de la ciudad cordillerana, ofreciendo un moderno y amplio edificio para la atención primaria de la salud.

El centro, que tendrá de superficie 441 metros cuadrados, se emplazará en Tello entre la pasaje Nahuelpán y Hermanos Paredes del barrio Sargento Cabral.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades del barrio y de brindar calidad en la atención de la salud a cientos de familias, se construirán cuatro consultorios de atención médica, de kinesiología, odontología, enfermería y vacunación.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top