Cholila Online

 


La versión creció ayer por la mañana con la velocidad que suelen hacerlo cuando hay fogoneros interesados. Y en este caso los hay y muchos. «Mariano (Arcioni) renuncia», aseguraron desde Comodoro Rivadavia para desviar la atención.

En Rawson, con más cautela, desde las oficinas ubicadas en el área de presidencia de Legislatura prefirieron hablar de cierto enojo del vicegobernador pero sin llegar a niveles extremos. Y aunque no hubo encuentro cara a cara con Mario Das Neves como se preveía, cuando caía la tarde hubo una reunión en la que las aguas se habrían calmado.

«No sé de dónde salió ese rumor hoy. Hace una hora atrás hablé con Mariano, que está viniendo para acá y vamos a almorzar», dijo Das Neves en una conferencia de prensa sin saber aún las operaciones de sus propios familiares y entorno en contra de Arcioni que ya estaba en viaje desde Comodoro Rivadavia a Rawson.

No hubo almuerzo entre el gobernador y el vice, pero Gonzalo Carpintero fue quien se reunió con Arcioni en la residencia del vicegobernador y se aclararon algunas cuetiones que habían provocado enojos de ambos lados.

Una polémica designación en la Legislatura, un supuesto gabinete armado desde las sombras para Arcioni y promocionado desde Comodoro Rivadavia, y la suma de otros hechos menores, habrían llevado a una tirantez que preocupó. A tal punto que en Fontana 50 se encontraron con una posición del vice que no creyeron en un primer momento tan contundente. 

Lo cierto es que Federico Verdeau, su esposa Marivi Das Neves, junto a Pablito Das Neves, Jerónimo García, Roddy Ingram, tendrán que volver a sacar boleto para no perderse la próxima película, en esta ya los hicieron entrar gratis sin que vean ni el principio ni el final.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top