Cholila Online

 

Emma Díaz Gonzáles y Aime Csik participan de la muestra "El Bolsón Expone"

La muestra "El Bolsón Expone" comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo, con más de 20 stands de diferentes productos regionales. También se brindará información turística. El costo de la entrada será de 20 pesos para mayores de 12 años. Se realizarán sorteos por órdenes de compra.

Los productores de la comarca andina ofrecerán a partir de mañana sus productos en la Escuela 1 durante una nueva edición de "El Bolsón Expone". La propuesta contará con más de 20 stands de diferente índole como dulces, licores, cerveza, fiambres ahumados, nueces, almendras, quesos de vaca, frutas al natural y secas, chocolates, hongos, miel, salsas agridulces, alfajores, tortas galesas, waffles, licuados de fruta fina, entre otros.
También habrá elementos a base de madera, cuero, cuchillos, velas aromatizadas y esencias; tejidos en lana e hilo, macramé, ropa de diseño, cerámica, lámparas, joyería mapuche; juguetes, vitrofusión, mates, sahumerios, herrería, lámparas de sal, calzado, lanas y otras expresiones de originales artesanías.
"Es una experiencia única porque la gente de Comodoro siempre nos recibe de la mejor manera permitiendo que la muestra sea muy buena y que nuestra estadía sea muy placentera por eso siempre es lindo volver", manifestó Emma Díaz González, una de las productoras.
"Siempre la gente de esta ciudad es muy generosa y por eso queríamos volver. Los comodorenses son unos asiduos visitantes de El Bolsón y siempre nos preguntan cuándo vamos a venir para acá. Por eso estamos acá, para que podamos seguir manteniendo ese vínculo hermoso entre las dos comunidades", explicó Aime Csik, otra de las emprendedoras.
La expo comenzará mañana a las 19 hasta las 22. Mientras que el sábado y el domingo, las puertas del establecimiento abrirán de 11 a 22.
Los organizadores informaron que los mayores de 12 años pagan una entrada de 20 pesos y con ella podrán participar de un sorteo de canastas de productos de los expositores por un valor de 5.000 pesos y órdenes de compra de 1.500 pesos.
El encuentro también contará con un stand exclusivo que brindará información turística para quienes lo deseen.
Los interesados en obtener más información podrán comunicarse al email elbolsonexpone@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

 
Top