Cholila Online

 


Se trata del Diputado Provincial del partido ChuSoTo (Chubut Somos Todos) hombre de confianza del gobernador Mario Das Neves.

La pregunta que muchos lectores se hicieron y de inmediato se comunicaron con Cholila Online ¿qué es lo que banca a piñas el Diputado?, por estas horas la Fiscal Silvia Pereira reconoció que Fernando Peralta Subsecretario de Derechos Humanos de Chubut se encontraba en el interior del Boliche Mil Demonios allanado por trata de menores siguiendo la línea investigativa de la prostitución infantil en Chubut.

No solo esto sino que se encontraba detrás de la barra y los presentes lo sindicaban como el dueño del local nocturno en donde detectaron menores de edad.


De esta manera el Diputado Provincial banca a piñas según él al funcionario de Das Neves involucrado como el dueño del boliche bailable el Sr. Fernando Peralta que la misma sociedad sindica como de su propiedad en donde hablan de narcomenudeo y prostitución infantil  y que no sería la única discoteca que tendría.

El primer tuit del polémico diputado que se lo conoce por estar en contra del proyecto de rinoscopia para los funcionarios políticos dice: @PeraltaFerGus Pocas personas bancaron el proyecto en los peores momentos como lo hiciste vos. Como dije antes!! Banco a piñas tu trabajo!!

De esta manera el Diputado deja en claro que banca el trabajo de Peralta, lo que no se sabe si es el trabajo de día o de noche y porque tiene que utilizar la violencia para defender un trabajo y no los argumentos.

El segundo tuit cinco horas más tarde, seguramente llamado por teléfono para que arregle la empantanada que se pegó dice: “Cuando banco el trabajo d @PeraltaFerGus es pq conozco su compromiso cn el área d Derechos Humanos. Lo demás él ya se puso a disposición de la justicia."

De esta manera Albaini banca el trabajo de Peralta pero luego de cinco horas reaccionó  y se empezó a despegar sutilmente dejándolo en manos de la Justicia al Subsecretario de Derechos Humanos de Chubut quien por estas horas es noticia nacional.

En el día de ayer el gobernador había dicho sobre Jones Huala: "dijo que iba a defender su posición con armas y a los tiros, y después termina dando charlas en la universidad. No es un tema cualquiera”, dijo Das Neves por lo que se espera que lo mismo diga de su Diputado Provincial que sale a "bancar a las piñas" a un funcionario involucrado en prostitución infantil y después tiene que legislar en la Honorable Cámara de Diputados de Chubut.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top