Cholila Online

 


Fue esta madrugada en Puerto Madryn. La Policía lo sorprendió junto a otras dos personas cuando intentaban robar un local de ropa deportiva.

Diego "Pocas Pilas" Huenelaf y otros dos sujetos fueron detenidos esta madrugada en un operativo cerrojo realizad por la Policía de Puerto Madryn tras sorprenderlos cuando intentaban robar en el local comercial "Evolution", ubicado sobre la Avenida Roca al 700 de esa ciudad.

Los otros dos detenidos son Omar "Matera" Segundo y Leonardo López, ambos oriundos de Trelew, al igual que Huenelaf.

Según informó la Fiscalía de Puerto Madryn, el alerta lo realizó un vecino que llamó al Comando Radioeléctrico. La Policía fue al lugar y tres personas se dieron a la fuga a bordo de un Fiat Siena, pero fueron detenidos en 25 de Mayo y España.

En el local comercial, la puerta estaba "barreteada" -la barreta estaba dentro del comercio, junto con guantes- y diversos elementos deportivos estaban metidos dentro de bolsas.

La División Criminalistica actuó en el lugar buscando huellas y rastros. Y dentro de pocas horas se realizaría la requisa vehicular, entre otras medidas.

El fiscal de turno, Mauricio Baigorria, dispuso que continuen detenidos hasta la audiencia de apertura de investigación y control de detención, donde se les imputará "intento de robo agravado por ser en poblado y en banda". La audiencia será dentro de las 48 horas ante la jueza Patricia Reyes.

Los tres detenidos son oriundos de Trelew y cuentan con antecedentes judiciales por diversos delitos contra la propiedad.


Jornada

Publicar un comentario en la entrada

 
Top