Cholila Online

 


Carta abierta de Darío Fernández  por los ataques personales que realiza Mario Das Neves en contra de su persona desde la investidura de Gobernador de la Provincia del Chubut amparándose en fueros políticos, calumniando e injuriando con mentiras mediante la impunidad que ostenta mediante el abuso del poder.

En una entrevista en canal 12 de Puerto Madryn, ayer por la noche el Gobernador Mario Das Neves demostró una vez más que su enfermedad no es el cáncer  sino que es su odio que ha enfermado su alma.

A continuación Carta Abierta de Darío Fernández

Lo que motiva que te escriba esta carta abierta Gobernador Mario Das Neves es el recibir tus constantes ataques personales y una persecución sin igual que no tiene precedentes en la historia de Chubut. Soy un simple cristiano, poblador originario y comunicador social de un pequeño portal de noticias de Cholila. Esto parece la historia de David y Goliat. ¿Por qué tanto ensañamiento Das Neves?

Pero además de esto quiero Mario Das Neves que experimentes algo mejor que el odio que tenés, por eso me motiva como cristiano el desearte la salvación aunque hayas intentado destruir mi vida en muchas ocasiones, ahora último obstruyendo hasta la fuente de trabajo de mi esposa, despotricando contra el Bloque del PJ-FPV Legislatura por darle un pequeño contrato de $10.000 pesos, cuando fuiste vos que en el año 2009 me ingresaste al Estado Provincial por presentarte a los Dragones a los cuales llevaste por mal camino. Pareciera que cuando se está al lado tuyo son todos ángeles y cuando te conocen y se alejan son todos demonios.
Son tan contradictorios o bipolares que por un lado atacan al bloque del pj-fpv por este contrato y por otro escondidos detrás de trolls (perfiles falsos de twitter) atacan al Vicegobernador Mariano Arcioni. Según tu yerno Federico Verdeau, esposo de tu hija Marivi, al cual el Vicepresidente de la Alberdi del PRO denunció en las redes sociales que es @soychubut, el mismo dice que el contrato lo firmó Mariano Arcioni para de esta manera "operarlo" ya que están tan desconcertados que ya no saben a quién atacar.


Quiero que sepas que el Amor y la Paz pueden más que ese odio que vivís día a día.

Te perdono Mario Das Neves a vos y a tus hijos, todo tu odio contra mi persona, tus mentiras, calumnias, injurias, daños y perjuicios públicos, el desprestigiarme con mentiras a través de la "ciberdelincuencia" en las redes sociales, medios televisivos, radiales, impresos, amenazas, el haberme despedido sin causa de mi trabajo por llamarte el Gobernador más corrupto en la historia de Chubut con pruebas irrefutables de lo que denuncié con la venta ilegal de tierras fiscales con bosques nativos (Curro Verde) que realizaste violando la Constitución Provincial, y lo mas grave el haber atentado contra mi hija con síndrome de Down al no querer afiliarla a Seros, al enviar el avión sanitario varias horas retrasado etc. 

Todo esto te perdono y mucho más con la simple razón de que Dios a mí me enseñó a poner la otra mejilla y amar a mi prójimo como a mí mismo, pero seguiré denunciando lo que está mal, lo que Dios me dicte aunque eso acarree persecuciones como las que estoy padeciendo de tu parte, de tus hijos y de tu entorno, llevado a cabo con todo el aparato estatal y mediático cuando antes me amaban.
Dario y Marivi en Bs. As campaña presidencial Mario Das Neves 2011
Podría hacer muy extensa esta carta pero no es un libro, eso quedará para más adelante el relatar todo lo que se, lo que sí puedo expresar es que ya la Justicia del hombre no va a llegar a tu vida ya que como denunciaron de los fiscales y jueces son punteros tuyos, para la justicia del hombre ya es tarde, las injusticias que cometiste son enormes, solo la Justicia de Dios puede obrar en tu caso, por lo que mi deseo es que te arrepientas de todos sus pecados, renuncies a tu odio y a la corrupción que has ejercido en todos estos años, aceptes a Jesús en tu corazón y seas salvo que no es otra cosa que tu alma vaya al cielo al descanso eterno cuando Dios así lo determine.

Por eso te bendigo ante tus maldiciones, quizás así se te quite tanta oscuridad que tenés en tu vida y puedas recibir esa luz que dijiste que viste y que no es otra cosa que la advertencia de Dios para que te quebrantes y te  arrepientas, porque Dios ama a todos con un amor único por eso entregó a su hijo unigénito, a Jesús, para que todo aquel que en él crea no se pierda más tenga vida eterna, Dios sólo anhela nuestro arrepentimiento y el camino ya esta preparado, para todos es lo mismo, para vos y para mí.

No hay un Amor mayor sobre esta tierra que amar a nuestros enemigos, bendecir a quienes os maldicen, y desearle la Salvación a quienes nos quieren destruir.

Por lo demás Gobernador Mario Das Neves continuaré como poblador originario defendiendo los derechos de los pobladores, construyendo en Cholila el "Eco Museo del Curro Verde", como cristiano con la Red Social Puertas del Cielo construyendo la “Ecogranja Cristiana Puertas del Cielo” para personas con Síndrome de Down y jóvenes con adicciones, y con mi trabajo de comunicador social en Cholila Online, denunciando todos tus actos de corrupción e injusticias, y ya que a vos no te gusta que te envíen cartas documentos las cuales tampoco respondés amparándote en fueros y llamás al diálogo, te invito a hablar en público o en privado ya que como dice la Palabra de Dios en 2 Timoteo 1. 7: “Porque no nos ha dado Dios el espíritu de cobardía, sino de poder, y de amor, y de dominio propio”. 

A continuación como se que me seguís a diario te dejo con Amor y Paz un pequeño video que se que te va a servir para reflexionar en esta etapa de la vida en la que te encontrás en la que ya no sirve hablarte de política.


Dios Te Bendiga Mucho Mario!!!

Darío Fernández 
Cristiano, Comunicador social y Poblador Originario de Cholila perseguido por el Gobernador Mario Das Neves 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top