Cholila Online

 

El Gobernador de Chubut hizo hincapié en su necesidad de hacer pie en la urbe petrolera, algo que no ha podido lograr y el claro ejemplo fue el revés en las urnas hace casi un año, donde una vez más la capital del petróleo le dio la espalda.

Das Neves: “Nadie nos va a condicionar ni llevar por delante, hemos jugado partidos muy fuertes pero hay que mirar para adelante. Por ejemplo en Comodoro Rivadavia la política que hemos implementado, ha sido neutralizar. Es la etapa que se viene hasta fin de año. Marcelo Guinle está neutralizado, que es ministro del STJ; Mario Pais siempre lo está porque no hace política y el ‘Loma’ Ávila porque está entre el Sindicato y Petrominera”, dijo ante partidarios del ChuSoTo.

Y agregó que “tenemos un montón de dirigentes que eran del Frente para la Victoria y que de alguna manera con decisiones y acciones lo hemos ido neutralizando. Ahora, ¿qué hacemos nosotros para ocupar ese puto espacio?”, se preguntó defenestrando una vez más a esta ciudad, para luego cuestionar a sus propios dirigentes: “¿quién se cree que es importante? Dejensé de joder, muchachos, no rompan las pelotas. Si hay una reunión tienen que ir todos, nadie es superior al otro”, disparó.

“Este es el esfuerzo, el trabajo, nadie nos regaló una mierda, no nos dieron la mesa servida, tuvimos que poner todo, juntar gente, caminar la provincia, hablar con cada uno, sufrir embates judiciales, denuncias penales y lo hemos hechos pero algunos interpretaron mal todo el esfuerzo y creen que solos pueden en cada localidad surgir. No. Trabajen, construyan y sumen. Después definiremos qué es lo mejor para la comunidad y el proyecto provincial”, fue su mensaje público.

A sus funcionarios, les pidió “que todos tengan un gesto de humildad, que en cada reunión y en todos lados, participen; que nadie se descuelgue solo porque no lo vamos a aceptar. En este partido, no. Sé que hay muchos que caminan pero por ahí no van por el recorrido adecuado, vamos a reformular todo eso y seguir convocando a la gente”.

Finalmente sobre el vínculo con Nación, sostuvo que “una cosa es la relación con los dirigentes nacionales y otra lo que hacemos en nuestro propio territorio, donde debemos hacer lo que surja desde nuestras propias decisiones”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top