Cholila Online

 

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, no tuvo reparos a la hora de hablar del funcionario municipal más cercano al intendente Carlos Linares, como es el secretario General, Leonardo Rocha.

“Ese pibe no le hace nada bien a su jefe Linares, es el autor de todas las operaciones que fomentan el regionalismo en la provincia aunque, en realidad, todos sabemos que es un experto ‘comebilleteras’ y un personaje nefasto. Si quiere ser candidato a intendente que lo haga trabajando, no especulando con el Estado”.

En ese contexto”, la actitud del intendente Linares, Rocha y el municipio de Comodoro es una jugada muy baja. Y ahora aparece lo de Caleta Córdova, lo cual es una falta de respeto. Acá no hay que mentirle a la gente, nunca hicieron cartas documentos a nadie por obras inconclusas”.

A su turno, Rocha fue más al hueso y recordó que “el mejor ‘comebilleteras’ de la provincia es el propio Das Neves, de hecho todos nos acordamos de la aventura presidencial del gobernador que la pagaron todos los chubutenses. Ahí demostró que es experto a la hora de jugar con plata ajena”.

“Linares reclama como deberían reclamar todos los intendentes, pero Das Neves es intolerante y no está preparado para recibir consultas o reclamos propios de la gestión. El gobernador quiere obsecuentes como (Ricardo) Sastre de Puerto Madryn”.

Asimismo, el secretario señaló que “a Das Neves no le da para medirse con Linares, de hecho no hay que olvidar que en las últimas elecciones el gobernador ganó por 3000 y el intendente por 30 mil. Además, se mete con mi trabajo en la esfera privada cuando en realidad el clan Das Neves vive del Estado. Pablo está en el Banco Provincia, la mujer fue diputada, la hija es subsecretaria, el yerno está en Lotería, la cuñada también está en el gobierno. Ellos son una vergüenza”. Fuente: (Nos sobran los motivos 100.1)

La Tribuna

Publicar un comentario en la entrada

 
Top