Cholila Online

 

El gobernador Mario Das Neves se refirió este martes al subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Peralta, y su vinculación con un caso judicial y expresó que “ha tenido una actitud realmente digna, de una persona que no tiene nada que ocultar”.

Tras encabezar hoy el acto de firma de convenio en Sala de Situación de Casa de Gobierno y al tener contacto con la prensa manifestó “nadie va a preguntar sobre Fernando Peralta?, si tienen ganas de preguntar, pregunten, porque si no se aclara se entran a correr cosas”.

En ese sentido el gobernador señaló que “Fernando Peralta ha tenido una actitud realmente digna, de una persona que no tiene nada que ocultar, eso es lo que puedo decir con la experiencia de muchos años en la política y en la función pública”.

“Con una clara diferenciación de otros que mientras están procesados no se despegan del cargo. Él lo primero que hizo fue mandar la renuncia, ponerse a disposición de la justicia y que sea la justicia la que determine”, expresó.

Finalmente, indicó que “creo que ese gesto, lo mismo que hizo Iván Fernández, es una conducta de los funcionarios de ésta gestión, después la justicia es la que define. Yo confió en él, y esperaremos los resultados”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top