Cholila Online

 


Se viralizó en Facebook el video subido por una cuenta que relata experiencias de chicos que están en esta situación. Su reflexión sobre la vida te va a sorprender. 

¿Cuántos jóvenes le han planteado a sus padres alguna vez en la vida la posibilidad de irse a vivir solos? Muchos, pero seguramente en el caso de aquellos chicos que tienen síndrome de down la situación es más que especial.

Y, muchas veces, escuchamos la campana del lado de los progenitores, justificando a veces ese sentido de "protección" que tienen hacia sus hijos por la condición en la que se encuentran.

¿Cuándo los escuchamos a ellos y sus razones? El sitio en Facebook Downeate puso sobre el tapete esta discusión subiendo a su página un video que rápidamente se transformó en viral.

"Mismas realidades", se titula. "Este video pregona eso. Luego de la entrevista que Domi Kantor le hizo al italiano Mauro Dagna, nos fuimos a tomar un café. Y como toda charla de café surgen momentos espontáneos y sinceros. Domi manifiesta sus reclamos y visiones. ¡Quiere vivir sola!", señala.

"Downeate recomienda que veas este video y te conectes con su realidad. Esto es lo que viven las personas con síndrome de Down", pide que lo compartas. Tomate unos minutos, vale la pena. 

video



Día a Día

Publicar un comentario en la entrada

 
Top