Cholila Online

 

El Juzgado de Faltas de Rawson ordenó la clausura del local bailable en el cual el fin de semana se realizó un allanamiento en el marco de una causa por facilitación y promoción de la prostitución infantil.

Por orden del Tribunal de Faltas de la capital provincial, tres inspectoers municipales colocaron hoy al mediodía las fajas de clausura al boliche "Mil Demonios". Se trata del local donde el pasado fin de semana la policía del Chubut realizó un allanamiento en el marco de una causa judicial por facilitación y promoción de la prostitución infantil.
El procedimiento permitió identificar en el interior del local a una importante cantidad de menores, varios indocumentados, además de detectar en el interior del boliche una menor de 14 años víctima de prostitución infantil. En el lugar se constataron ademas en esa oportunidad una gran cantidad de irregularidades.

Hoy pasadas las 13 horas los inspectores Alba Moyano, Carlos Soria y Luis Silva procedieron a colocar las correspondientes fajas de clausura en el local "Mil Demonios", ubicado en la calle Libertad Nº 38 de Rawson y que según el acta de clausura sería propiedad de Mabel Moñagorri quién sería la ex novia y madre de la hija de Fernando Peralta.

El acta indica que se trata de un local "sin habilitación" y que la clausura se da en el marco "de lo dispuesto por el tribunal de faltas municipal según Resolución Nº 283/16  y Oficio nº 449/16.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top