Cholila Online

 


Fuerte discurso para díscolos, engañadores y fogoneros luego de entregar viviendas en la localidad cordillerana.

Luego de la fallida “opereta” que quisieron realizar los Diputados Roddy Ingram, Jerónimo García, los hijos de Das Neves Pablo y Marivi Das Neves y su esposo Federico Verdeu, el Vicegobernador Mariano Arcioni no anduvo con vueltas y les envió un contundente mensaje.

A pesar de estar prácticamente custodiado por el Diputado Roddy Ingram y Alejandro Albaini nada lo amedrentó y mostró un coraje único que le va marcando la cancha a más de uno mostrando un líder con otras características, aparece un nuevo tipo de liderazgo en Chubut.


De esta manera se refirió a las personas que no están contentas, quizás con su figura; en este contexto Arcioni llamó a “no bajar los brazos, ni dejarse engañar por aquellas personas que fogonean el fracaso con internas permanentes y aconsejó a algunos “realizar autocrítica”.

No cabe dudas que si el Vicegobernador habla de internismos esto es un claro llamado de atención para adentro de las filas del “ChuSoTo”. Días atrás Arcioni llamó con mucha caballerosidad "díscolos" a estos personajes que desde las tinieblas atentan contra la gobernabilidad y las instituciones, en este caso tratando de desestabilizar al mismo Vicegobernador del Chubut.

Sin dudas los rebeldes mostraron su peor faceta, pero Arcioni viene desarrollando una tarea loable que le valió el respaldo del Bloque del Pj-FpV en la Legislatura para que estos intentos “golpistas” no fisuren la figura de quien de a poco va ganando el consenso de muchos sectores.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top