Cholila Online

 

La ciudad cumplirá 130 años en Octubre y desde el municipio se informó el calendario de actividades para la celebración, que incluye deportes, música, artes y los actos centrales.

El Intendente Adrián Maderna presentó hoy junto a su gabinete el cronograma de actividades para celebrar los 130º aniversario de Trelew, a conmemorarse el 20 de octubre, pero que se extenderá a lo largo del próximo mes.

Entre las actividades más importantes se destacan la visita del especialista en aves Cristian Marinao, en el marco del Festival Mundial de Aves y la elección del ave emblemática de Trelew a cargo de las escuelas locales, además de un festival aéreo que organizará el Aeroclub Trelew.

También se destaca a nivel deportivo la concreción del Indoor Show, el evento de fútbol rápido con figuras nacionales que tendrá como sede el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew y como evento social destacado la realización del Festival de Cerveza Artesanal "Oktoberfest" en el predio ferial de Trelew entre viernes 14 y el domingo 16 de octubre.

En el ámbito cultural, las actividades de todo el mes serán coronadas por una nueva edición del Eisteddfod de Chubut, a concretarse entre el miércoles 26 y el domingo 30 de octubre.

Para el día 20 de octubre se programa el acto y tradicional desfile cívico militar por el aniversario de Trelew sobre la avenida Lewis Jones, además del evento "Viví Trelew en familia" con una fiesta a concretarse en parque Laguna Cacique Chiquichano.

El cronograma de actividades también incluye: Torneo Nacional Austral de Fisicoculturismo; Torneo de Patín; 2º Encuentro Internacional de Tatto; Torneo de Fútsal "Copa Ciudad de Trelew"; Corre Educativa 50º aniversario UNPSJB; Festival de Teatro en Patagonia; Paseo Artesanal Plaza Independencia; inauguración Jardín Vertical; 4º Edición Copa Chubut Patoruzú; Liga de Handball; Olimpiadas Municipales; Festival Internacional de Cine de la Patagonia; Torneo Provincial de Gimnasia;  y festival de box

Publicar un comentario en la entrada

 
Top