Cholila Online

 


La modelo contó que participa activamente en un espacio de la provincia de Santa Fe y mostró su preocupación por la inseguridad.

Insiste Amalia Granata en exhibir su compromiso con la política. A la modelo se la había visto, semanas atrás, en la apertura del Congreso Nacional del Frente Renovador que se celebró en Parque Norte. La foto disparó especulaciones sobre una posible candidatura a diputada por Santa Fe y, en ese contexto, Granata reveló que meses atrás comenzó a participar en un partido de esa provincia. Ayer, en la mesa de Mirtha Legrand, ratificó que se identifica con el peronismo y opinó sobre la inseguridad.

"Estoy militando desde abril en el partido Unir de Santa Fe", recordó Granata. "Unir apoya a UNA, que es De La Sota, y UNA está unido al Frente Renovador, que es (Sergio) Massa", detalló. "Es un partido peronista", remarcó.

"Me vino a buscar la gente del partido, la presidente Soledad Diez de Tejada, para invitarme a participar y me interesó la propuesta, me parece que está buenísimo más que nada por mi provincia", explicó la ex mujer del Christian Fabianni.

La modelo contó que dentro de su espacio tiene una participación muy activa. "Hablo mucho por teléfono con la gente del partido cuando se reúnen en los diferentes departamentos: me sacan a mí en altavoz e interactúo con ellos", dijo.

Granata apuntó que en su provincia hay "temas complicados", como la inseguridad y, en este marco, se refirió al convenio que contempla el envío de fuerzas federales a Santa Fe para combatir el narcotráfico. "No creo que sea la solución. Es tapar un poquito el sol con las manos. El tema es un poco más profundo, no sé hasta qué punto es tan eficaz", consideró.

"Cuando en el narcotráfico está involucrada la política y la Policía, es muy difícil combatirlo. Y en Rosario está todo entongado lamentablemente", añadió.

Amalia Granata saltó a la fama por pasar una noche con Robbie Williams, participó de Gran Hermano Famosos, fue pareja de"El Ogro" Fabianni, con quien tuvo una hija, estuvo en el Bailando, fue panelista en distintos programas y más tarde se probó en la conducción. Ahora podría darle un nuevo giro a su carrera y volcarse de lleno a la actividad política.


Infobae

Publicar un comentario en la entrada

 
Top