Cholila Online

 

La barra de Mil Demonios en donde encontraron la menor, la misma en donde el Subsecretario de Derechos Humanos Fernando Peralta se fotografíaba en sus noches de esplendor

El Comisario Nuñez relató como se efectúo en procedimiento en el boliche capitalino “Mil Demonios”, donde en la madrugada de este domingo se demoraron a una veintena de menores. Sobre lo sucedido dijo que se corroboraron varias irregularidades administrativas,se encontró a una menor vinculada a la causa de prostitución infantil y se secuestraron elementos comprobatorios.

El Comisario Juan Carlos Nuñez, brindó una entrevista exclusiva a FM Tropical y relató como se llegó a efectuar la diligencia en el boliche bailable “Mil Demonios”, ubicado en la avenida Libertad, en el ingreso a Rawson.”El procedimiento fue por un pedido que hizo la fiscal avalado por la Jueza Ivana González, debido a que en la causa hay bastantes señales sobre la presencia de menores que acudían a ese local nocturno” De este modo y en un trabajo de investigación de la Brigada de Trelew, se procedió en conjunto con la comisaría Rawson, infantería y bancaria” dijo el funcionario, aclarando que “el personal de la capital fue aislado durante un tiempo para evitar cualquier tipo de infiltración”.

Indagado sobre lo que se halló en el lugar, Nuñez dijo que al llegar se clausuraron las salidas y se procedió con el operativo. El saldo del mismo dejó una veintena de menores demorados entre los que se encontraban jóvenes, en su mayoría mujeres, de 14, 15 y 16 años. “Una de ellas, la joven de 14 años que está involucrada en la causa por prostitución infantil”.Un inspector del municipio comprobó las irregularidades del local, había un menor oculto detrás de la barra, menores alcoholizados junto con mayores y movimientos bastante extraños”, expresó el comisario y agregó “todo los que veníamos sospechando se comprobó”

Del lugar se secuestraron algunas cámaras, que brindarán datos específicos y así continuidad a la investigación.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top