Cholila Online

 

El jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, César Brandt confirmó que Mario Díaz (25) se encuentra detenido en la Seccional Séptima por el homicidio de Valeria Palma (20) en el inquilinato en donde residían hace seis meses.

En este sentido,  señaló que “el sábado cerca de las 23:30 horas se requiere la presencia policial en un inquilinato ubicado en la calle Ignacio Rucci Nº 2083 del barrio Máximo Abasolo por la agresión a una mujer”.

“El atacante estaba bastante exaltado, incluso intentó atacar al personal policial. Lamentablemente la mujer que se encontraba tirada en el piso ya estaba sin vida”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “tanto la víctima como el victimario son oriundos de la provincia de Salta. En Comodoro Rivadavia no había denuncias por violencia de género pero se pidieron los antecedentes a nivel nacional”.

Finalmente, Brandt concluyó que “la víctima presentaba varias heridas punzo-cortantes y golpes en la cabeza. Se secuestró una plancha y un cuchillo”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top