Cholila Online

 

Será el miércoles y retomará la agenda local el viernes

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, adelantó que este miércoles viajará nuevamente a Capital Federal para definir obras ante funcionarios del Gobierno nacional que conduce Mauricio Macri. Reiteró que tendrá un encuentro en Rawson para presentar al Gobierno provincial carpetas con proyectos para realizar en la ciudad.

Desde que comenzó la conducción del Gobierno local, Maderna mantiene reuniones permanentes en Buenos Aires para encaminar algunos proyectos de infraestructura para Trelew. Esta semana no será la excepción: “Vamos a hacer gestiones el miércoles en Buenos Aires ante funcionarios nacionales y retomaremos las actividades locales el viernes”, anticipó el jefe comunal al participar del acto de celebración del Día del Niño en el Gimnasio Municipal 1.

Detalló que “el plan de obras es a partir de lo que será el bono de 650 millones de dólares. Incluirá optimización de los servicios, construcción del Gimnasio Municipal 4, accesos, bacheo, plan de circunvalación y recuperación de edificios”.

El intendente refrescó que este lunes “mantendremos una reunión con la coordinación de Gabinete por el plan de obras”. Además, “comenzar esta semana con el plan de bacheo, continuar con la limpieza intensiva en la ciudad, y recorrer la última etapa del jardín Pichi Ayelén”

Publicar un comentario en la entrada

 
Top