Cholila Online

 

Así lo aseguró el intendente, Carlos Linares, durante la sexta jornada de la Feria del libro, edición, Patagonia te habita, que se llevó a cabo en la ciudad. “La verdad es que colmó nuestra expectativas, porque todos los espacios culturales que habilitamos para la lectura, estuvieron repletos. Y ver cómo la gente se vuelca a la lectura con sus hijos, así como conocer personalmente a los grandes autores que tiene nuestro país, es lo más grande que le podemos dar a nuestra gente”, reflexionó el jefe comunal.

En todos los espacios culturales, tales como el Centro Cultural; el Museo Ferroportuario; el Centro de Información Pública, entre otros, fueron los escenarios donde se desarrollaron múltiples presentaciones de libros, artistas, talleres y charlas abiertas de primera mano con referentes de la escritura a nivel nacional.

Tras su sexta jornada, el intendente se refirió a esta feria, como el paso previo a que Comodoro, se convierta en la capital de la lectura. Favoreciendo así, la promoción social y familiar, de espacios culturales que arraigan el conocimiento y el saber en los comodorense.

Sobre el tema, el jefe de la ciudad, dijo que “es increíble la participación de la gente, que se acercó a todas las propuestas que hicimos desde la secretaría de Cultura. La verdad que superó nuestra expectativas y solo me queda agradecer a la gente y al empresariado local, que nos cree y que nos acompaña porque sin ellos, la verdad que esto sería imposible”.

“También quiero agradecer a La Anónima, que fue una de las empresas precursoras, junto con el ingeniero Brown, en acompañarnos en el mismo momento en que le pedimos ayuda; así como también, a las operadoras YPF y  PAE; la empresa Urbana; el Banco Credicop; el empresariado local, entre otros tantos que colaboraron para que este sueño, de tener una semana la Feria del libro para todos, sea posible”, aseguró Linares.

Comodoro, capital de la lectura

Sobre el tema, Linares comentó que “estuve con gente que vino de Pico Truncado; Las Heras; Trelew; Puerto Madryn y hasta del país vecino, Chile. La verdad que tomó una dimensión de gran importancia en toda la región. Sin duda quiero agradecerle al secretario de Cultura, Daniel Vleminchx que le pone muchas horas de trabajo para que esto sea lo más excelente posible para nuestra gente”.

Finalizando, el intendente dijo que “mañana tenemos el cierre de una gran feria que colmó todas nuestra expectativas y ya iremos viendo cómo será el próximo año para superar la que estamos haciendo ahora”.

El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top