Cholila Online

 

El diputado provincial por el FpV, Gustavo Fita, salió al cruce de las declaraciones del ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna, en donde acusó al bloque oficialista de querer desestabilizar el Gobierno. “Creo que lo que le molestó a Cisterna fue que hayamos interpelado al ministro de Economía, Pablo Oca pero bueno, lo lamento, para eso estamos nosotros”, sostuvo el legislador.

En este sentido, señaló que “el Frente para la Victoria desde que asumió el 10 de diciembre del año pasado trabaja con la impronta de no poner palos en la rueda, pero si cumplir con la función de un Ente de Control. Para eso nos votó la gente”.

“No creo que estemos trabajando para una desestabilización, si creo que hay malos interlocutores que generan que alguien se martirice”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el Gobierno provincial debería ver lo que pasa puertas adentro. No sé porque Oca no asistió a la Cámara a explicar los números reales que se manejan”.

“Siempre vuelven con el tema de la pesada herencia pero nunca ponen la realidad arriba de la mesa. Creo que lo que le molestó a Cisterna fue que hayamos interpelado al ministro de Economía, Pablo Oca”, expresó el legislador.

En este marco, aseveró que “nosotros queremos saber la realidad y si esto le molesta al Gobierno Provincial, bueno, lo lamento, pero para esto estamos nosotros”.

“Lamento las palabras que dijo Víctor Cisterna porque nosotros no estamos para desestabilizar a nadie, al contrario estamos para mejorarle la vida a todos los chubutenses”, comentó.

Finalmente, Fita concluyó que “todos nos debemos poner los pantalones largos y  ayudar a la gente. Hay que dejar la política adelante del carro. Ayer tomamos como una amenaza lo que dijo Jerónimo García ´de esto nos e vuelve´. La verdad no sé qué pretende”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top