Cholila Online

 

Los Delegados del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste en Epuyén, Daniela Castaño y Manuel Silva solicitaron al Hospital Rural de la mencionada localidad de la Comarca Andina una capacitación de RCP y Primeros Auxilios.

Dicha solicitud la solicitaron los afiliado al sindicato teniendo en cuenta la necesidad, que representa esta herramienta en el quehacer diario como seguridad del trabajador y así poder aplicar estos conocimientos básicos tanto en el trabajo como en la vida comunitaria.

La capacitación se realizó en grupos divididos, a lo largo de tres días y dirigidos a todos los empleados municipales y personal jerárquico. La propuesta tuvo una buena convocatoria y contó con el aval del Intendente Municipal, Antonio Reato.

A través de los delegados del SOEME y ZO, se agradece al Director del Hospital Epuyén, Dr. Ricardo Jiménez por su buena predisposición y a las Trabajadoras Comunitarias de Salud en Terreno del Hospital por colaborar.

Además al personal municipal que asistió, el director del Hospital hizo entrega de los respectivos certificados de asistencia al encuentro. “Seguimos trabajando para gestionar distintas capacitaciones que aporten conocimiento y cuestiones prácticas necesarias para los empleados y para aplicar en la vida diaria”, destacaron Castaño y Silva.

Diario El Oeste

Publicar un comentario en la entrada

 
Top