Cholila Online

 

El diputado provincial del FpV, Alfredo Di Filippo, confirmó que provincia utilizará el 15% del Endeudamiento en pagar deudas y eso es gastos corrientes aunque el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna diga lo contrario y “mienta deliberadamente”.

En este sentido, señaló que “como la discusión estaba trabada hicimos un proyecto por el cual eliminamos el 50% para que paguen deudas. El argumento de ellos siempre fue que la plata del Endeudamiento tenía que ser para la ejecución de obras, hicimos un proyecto para que estén confirmes y salieron con que no les gusta. Evidentemente lo que el Gobierno Provincial quiere hacer es manejarles la platita a los municipios”.

“Los intendentes de las localidades tienen mucho miedo, no los dejan hablar. Al que está en contra del Gobierno lo apuran”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “Das Neves en su discurso de asunción dijo que hay que salir de la sumisión. Por eso está Ley de Endeudamiento tiene que salir”.

“El 15% de los 650 millones de dólares que van a ingresar a la Provincia, tiene que ir directamente  a los municipios”, expresó.

En este marco, recordó que “nosotros vamos a pedir que el debate en el recinto sea enviado a cada intendente y a cada Concejo Deliberante  para que tengan conocimiento de que las cosas que se hacen mal y para perjudicar gente –en beneficio de un grupito- algún dio se pagan”.

Finalmente, Di Filippo concluyó que “los círculos son antipopulares, por lo tanto son antiperonistas. Se hicieron grupitos que quieren manejar la caja. Los que roban son Cisterna y compañía. La verdad siempre triunfa y estamos convencidos de que tenemos la razón”.

El Comodorense  

Publicar un comentario en la entrada

 
Top