Cholila Online

 

Esta mañana el Vicegobernador de Chubut Mariano Arcioni visitó la localidad de Cholila en donde recorrió con el Intendente Silvio Boudargham algunas obras y proyectos a ejecutarse pensando en un futuro alentador para el pueblo.

A ocho meses de asumir Mario Das Neves su tercer mandato como gobernador de Chubut, el único funcionario de primer nivel que visitó Cholila fue el Vicegobernador Mariano Arcioni.

Das Neves luego de los incendios forestales intencionales del Curro Verde generados por la especulación inmobiliaria nunca más pisó las tierras fiscales con bosques nativos de Cholila que entregó ilegalmente como Gobernador de Chubut violando la Constitución Provincial.

El Curro Verde consumió 100.000 hectáreas de bosques nativos destruyendo el hábitat natural de la cordillera, una gran deuda que tiene la Justicia de Chubut es investigar los ilícitos de Mario Das Neves que posibilitaron este gran desastre a través de la especulación inmobiliaria entregando lugares paradisíacos a precios irrisorios violando la ley de tierras. 

En la actualidad el agua, altas cumbres, ríos, lagos, glaciares, arroyos, el recurso acuífero está en manos de propietarios extranjeros, multinacionales gracias a los decretos firmados por Das Neves entregando estas tierras a la especulación inmobiliaria.

A continuación reclamo en facebook de Horacio Quinteros vecino de Cholila indignado por las promesas incumplidas a los brigadistas y bomberos de Cholila:



Publicar un comentario en la entrada

 
Top