Cholila Online

 

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Mariano Arcioni participó de las reuniones que se mantienen en Buenos Aires entre autoridades nacionales, la CEOPE y los Sindicatos petroleros de la Cuenca del Golfo San Jorge. “Deseamos llegar a un arribo productivo para todas las partes pero no vamos a permitir que las familias pierdan su sustento laboral”, aclaró.

En este sentido, señaló que “logramos retrotraer los despidos en Baker. Fue una reunión muy positiva, en la mesa estaba José Llugdar también. Acordamos con la Cámara empezar a tener más dialogo para lograr consensos”.

“A las 15 tenemos una reunión con autoridades de YPF en donde vamos a tener una postura muy firme”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, destacó que “hay que trabajar en forma conjunta para poder sostener la actividad las operadoras y por ende que los trabajadores mantengan su fuente de trabajo”.

“Hoy se acordó mayor diálogo y consenso entre la Cámara y los Sindicatos”, recordó.

Finalmente, Arcioni concluyó que “Chubut no es una planilla de Excel, en donde en 30 días una empresa de bandera nacional puede bajar 15 equipos como si fuéramos un números nada más, dejando 2000 familias sin trabajo”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top