Cholila Online

 

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privados del Chubut, Jorge “Loma Ávila, confirmó que la baja de equipos de YPF en Chubut y Santa Cruz “pone en una situación muy complicada a toda la Cuenca”.

En este sentido, señaló que “YPF anunció la baja de 14 equipos lo que pone sin lugar a dudas, en dificultades nuevamente a la Cuenca del Golfo San Jorge”.

“En Chubut YPF bajará dos o tres equipos pero en Santa Cruz son muchos, por lo que tendremos que enfrentar una situación muy complicada”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el martes me reuniré con Claudio Vidal para ver el tema de la CEOPE, las jornadas de las ocho horas y la baja de los equipos”.

Finalmente, Ávila concluyó que “tenemos confirmado que la CEOPE pagará 15 mil pesos ahora y el mes que viene terminará de abonar los 5 mil restantes. Lo que debe quedar claro acá es que los puestos laborales los vamos a defender entre todos los petroleros, no vamos a permitir nunca una flexibilización”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top