Cholila Online

 

El jefe de Gobierno, Seguridad y Justicia de Chubut, Rafael Williams, confirmó al aire de una emisora local, que desconocía los allanamientos que se realizaban en horas de la mañana de hoy en el domicilio particular del jefe de la Unidad Regional de Trelew, Alejandro Pulley por causas vinculadas a tráfico de influencias y vips. “Sabía que había un problemita pero es muy actual, no sabía. Hay que dejar que la Policía actúe”- También justificó el por qué no viene a Comodoro Rivadavia “tengo subsecretarios que van al territorio”.

En este sentido, señaló que “hay que dejar que los poderes actúen con toda la libertad que les otorga la Constitución”.

Al ser consultado sobre su presencia casi nula en el territorio comodorense, el funcionario provincial aseguró “es verdad pero hay una justificación. Tengo seis Subsecretarías, más la Policía y Transporte”.

“Mis subsecretarios son los que visitan las ciudades y comunas de la provincia”, dijo en diálogo con Radio Del Sur.

Asimismo, aclaró que “a veces es muy difícil moverse con todos los problemas que hay pero eso no quiere decir que desconozca los problemas de Comodoro Rivadavia”

“En los próximos días estaré en la ciudad petrolera. No es que la deje de lado, al contrario, allá tengo familiares y amigos”, expresó.

Finalmente, Williams concluyó que “yo me aboco al trabajo, no tengo un perfil mediático para salir en los medios”.

El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top