Cholila Online

 

El secretario adjunto de UOCRA, Rubén Crespo, confirmó que el gremio mantuvo un encuentro con el intendente Carlos Linares, para tratar el tema de las obras que se licitarán en la ciudad. “Sabemos que mañana viene Das Neves, queremos pedirle que vaya a nuestra sede para que le expliquemos el panorama”, aseguró.

En este sentido, señaló que “hablamos sobre las obras que se van a mantener de acá a fin de año. Sabemos que UOCRA está pasando por un momento muy duro con respecto a la desocupación”.

“Nos están preocupando todos los anuncios que se están haciendo a nivel provincial. Queremos ver cuando se van a ejecutar las obras. Los tiempos de los desocupados no son los mismos de los que tienen trabajo”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, el gremialista aclaró que “mañana viene el gobernador Das Neves a Comodoro, le vamos a pedir si se puede hacer un tiempito para acercarse a la sede del gremio, así el comentamos el panorama”.

Finalmente, Crespo concluyó que “gracias al intendente pudimos revertir el envío de 30 telegramas de despido en Contreras para obras en la ciudad”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top