Cholila Online

 

Cuatro personas murieron en un choque frontal ocurrido esta mañana a unos 20 kilómetros de Puerto Madryn, en dirección a Arroyo Verde. Todos los fallecidos iban en el mismo auto y serían integrantes de una familia chilena.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 1368 de la ruta nacional 3, en un sector ubicado a unos 20 kilómetros de Puerto Madryn en dirección norte.

En ese lugar chocaron de frente dos automóviles, con el trágico saldo de cuatro personas fallecidas y un quinto -menor de edad- con heridas graves que fue trasladado al Hospital Isola de la ciudad portuaria.

El accidente se produjo en plena recta, en una zona próxima a una subida y de acuerdo a los primeros datos recogidos en el lugar, en el vehículo Citroen C4 color rojo con patente chilena viajaban una pareja y tres menores, de los cuales sólo uno sobrevivió al impacto, en tanto que los otros cuatro ocupantes fallecieron en el acto.

El menor herido y los ocupantes del otro auto fueron trasladados por las ambulancias al hospital de Puerto Madryn, sin que hasta el momento se tenga un parte oficial sobre su estado de salud.
 
En el lugar trabaja personal policial, bomberos de Puerto Madryn y personal médico del nosocomio local.
Diario Jornada

Publicar un comentario en la entrada

 
Top