Cholila Online

 

El municipio de Trelew apuesta a la promoción de los atractivos Costa -Cordillera. De esta manera los directores de turismo de Trelew y Esquel se reunieron a fin de avanzar en las estrategias de difusión.

En este sentido el director de Turismo de la Municipalidad de Trelew Juan Carlos Vargas indicó que estas reuniones con el responsable del área de Turismo de Esquel "tiene como fin promocionar la costa y la cordillera, entendiendo que nuestra región es un potencial mercados emisivos y por ello cedemos el espacio para difundir sus atractivos y nuestras oficinas están dispuestas para que difundan los contactos para conocer la cordillera y el centro de esquí", como así también "planteamos un trabajo en conjunto para empezar con otras promociones, intercambio de cartelería para que la cordillera promocione los atractivos de la ciudad, el MEF y las capillas, entre otras alternativas".

Por su parte el director de Turismo de la Municipalidad de Esquel Diego Lapena agradeció "al municipio a través del director de Turismo Juan Carlos Vargas por el recibimiento" y señaló que "desde que iniciamos la gestión comenzamos a trabajar en conjunto", debido a que "se busca invitar a toda la provincia a que visite la cordillera en esta temporada invernal". Para ello "y con el fin de brindar más alternativas y atractivos firmamos un convenio con el Centro de Esquí Perito Moreno de El Bolsón para que Lago Puelo y El Bolsón comiencen a mirarse con nuestro Centro de Esquí La Hoya y realizar pases entre los centros".

Publicar un comentario en la entrada

 
Top