Cholila Online

 

Quiere que llegue a la Legislatura “así podemos ver cuáles son las obras programadas por Das Neves”, dijo el diputado.

El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Javier Touriñán, reprobó lo que consideró una demora del Ejecutivo para el envío del Presupuesto provincial a la Casa de las Leyes.

El reclamo surgió luego de la reunión del gobernador Mario Das Neves con legisladores nacionales para delinear las obras chubutenses en el presupuesto nacional para 2017. Luego de que se publicara el listado de más de 30 obras que Provincia busca insertar en el presupuesto nacional 2017, el líder del bloque justicialista en la provincia aportó su reclamo más local, señala hoy el diario El Chubut.

“También debería (el gobernador Mario Das Neves) enviar a la Legislatura el presupuesto provincial, así podemos ver cuáles son las obras programadas por él”, escribió Touriñán por su cuenta personal de Twitter.

La ex ministra de Desarrollo Territorial y actual diputada del FpV, Gabriela Dufour, se sumó también a través de la plataforma social (red preferida por los políticos para hacer descargos, difundir proyectos y hasta para hacer denuncias) y cargó implícitamente contra el ministro de Economía, Pablo Oca.

“No presentaron el presupuesto a pesar del compromiso de entregarlo antes del 30 de mayo”, escribió Dufour.

Un integrante del bloque kirchnerista aseguró al mimo diario que “para algunas cosas piden celeridad como fue el caso del endeudamiento, pero para transparentar los gastos y las partidas del Presupuesto se toman más de ocho meses”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top