Cholila Online

 

En el marco de los festejos por el Bicentenario de nuestra Independencia, el Municipio instaló una gigantografía luminosa denominada “CR Nos Une”, con imágenes representativas de la ciudad en avenida Hipólito Yrigoyen y Güemes, donde permanecerá del 8 al 10 de julio, para luego ser trasladado a diferentes espacios públicos y culturales.

“Es importante poner color y alegría en este Bicentenario, en un semestre difícil para los comodorenses y los argentinos”, indicó el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha.

En ese contexto, señaló que “esta gigantografía revela el fortalecimiento de nuestra identidad que propone el intendente Carlos Linares, con las letras ‘CR’ que nos representan como ciudad e imágenes de diferentes épocas, lugares y personajes históricos de Comodoro Rivadavia. Buscamos que la gente, al observarla, se sienta orgullosa de pertenecer a esta tierra. Dentro de todo el programa del Bicentenario, está este ‘CR Nos Une’, impulsado desde la gestión de Linares”.

Asimismo, Rocha afirmó que “seguimos trabajando en la puesta en valor de los espacios públicos y culturales, ya que hasta el domingo 10 esta gigantografía permanecerá en la costanera, dentro del programa de actividades del Bicentenario, pregonando ese ‘CR Nos Une’ que impulsa la gestión de Linares. Posteriormente, será trasladado a diferentes espacios de nuestra ciudad, como el Predio Ferial, el Centro Cultural y el Centro de Información Pública, entre otros”.

En tanto, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, manifestó que “la idea es que la gente pueda disfrutarla y tomarse fotografías. Ahora está en un espacio al aire libre y luego la iremos rotando, considerando su preservación a través del tiempo”.

Concurso fotográfico

Por otra parte, Rocha informó que, a partir de este sábado y hasta el lunes 11, se efectuará un concurso fotográfico relacionado con la gigantografía “CR Nos Une”. Aquellas personas interesadas en participar, deben tomarse una fotografía individual o grupal y enviarla a concursocr200@gmail.com. Esas imágenes serán subidas al Facebook “Municipalidad Comodoro Rivadavia” y la que obtenga más “Me gusta”, tendrá un premio sorpresa.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top