Cholila Online

 

El secretario General y de Relaciones Comunitarias de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Leonardo Rocha, hizo referencia al plan de obras que se está llevando a cabo por parte del municipio en la ciudad. “Hace una semana que se está implementando el Programa ABRE. Esta semana se hizo un recorrido en zona Norte, la semana anterior -junto al intendente Carlos Linares- lo hicimos en la zona Sur”.

En este sentido, señaló que “hay más de cien frentes de obras en distintos puntos de la ciudad gracias a la capacidad que tiene el municipio”.

“Todas las obras que se hicieron en el primer semestre del año fue con presupuesto municipal; el segundo semestre los esperamos con más expectativas, principalmente por la colocación del bono por parte de Provincia”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “los vecinalistas de nuestra ciudad facilitan mucho el trabajo de cada uno de los funcionarios del municipio porque son los que nos traen los problemas y las demandas de primera mano, ellos claramente son la voz de los vecinos”.

Finalmente, Rocha concluyó que “los vecinalistas son la columna vertebral del municipio”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top